.  LUIS RODRÍGUEZ

 

Un brutal accidente ocurrido a temprana hora del primer día del año dejó como consecuencia un joven seriamente lesionado y una camioneta destrozada; el hecho ocurrió en la carretera a Coroneo, donde a la altura del kilómetro 19 salió del camino y volcó el automóvil, causando que el conductor saliera expulsado. La pronta reacción de las autoridades ayudó a que el hombre fuera llevado al hospital a la brevedad.
El percance se reportó a los cuerpos de emergencia aproximadamente a las 8:30 horas, momento en que automovilistas que pasaban por la vialidad -cerca de los límites entre los municipios de Corregidora, Querétaro; y Coroneo, Guanajuato- indicaron que estaba una camioneta recostada fuera del camino y su conductor seriamente lesionado y tendido en el suelo.
De ese modo, elementos de la Policía Municipal de Corregidora y Protección Civil de esa misma demarcación se desplazaron a la brevedad posible, y al arribar pudieron auxiliar cuanto antes a un joven de 19 años de edad que se encontraba lesionado en el suelo.
Los paramédicos atendieron al sujeto y lo trasladaron al Hospital General en Querétaro, indicando que pese a sus múltiples lesiones su estado de salud era estable.
De acuerdo con los efectivos policíacos en el sitio, el joven identificado como Leonardo Díaz Carranza -originario de la comunidad de Bravo, Corregidora- se encontraba desplazándose a exceso de velocidad a bordo de una camioneta tipo Tracker, la cual ya no pudo controlar luego de un pequeño descuido al volante, esto debido a que se encontraba alcoholizado y se quedó dormido un
instante.
Luego de que la unidad saliera de la carpeta asfáltica, comenzó a dar varios giros en una zona de sembradíos -la cual actualmente no tiene cosecha- por lo que en una de las vueltas el joven Leonardo salió expulsado y quedó tendido en la tierra.
Familiares del joven arribaron al sitio para tratar de conocer lo sucedido y levantar las pertenencias, mientras que los oficiales esperaron el arribo de una grúa para llevar la camioneta al corralón.

Deja un comentario

Login