Al mediodía de ayer, elementos de la Policía Municipal y Protección Civil de Corregidora localizaron el cuerpo sin vida de un hombre dentro de una vivienda en El Pueblito; el ahora occiso fue identificado como Héctor J. Estrada, de 46 años de edad, quien tenía por lo menos una semana de haber fallecido en la habitación que rentaba en dicho lugar.
El hallazgo se efectuó en el domicilio marcado con el número 46 de la Calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la que los moradores, que rentaban un cuarto de la vivienda, llegaron después de sus vacaciones y notaron un aroma a putrefacción.
De ese modo, los habitantes del sitio reportaron a los cuerpos de emergencia y seguridad el hecho, por lo que en minutos arribaron los efectivos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil.
Al revisar la habitación, las autoridades detectaron que la ventana estaba abierta, y desde ese punto notaron que había una persona tendida junto a la cama, que pese a los constantes llamados, no respondía.
Fue así que se optó por ingresar al cuarto, donde únicamente pudieron confirmar que no presentaba signos vitales y que estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que de inmediato se resguardó el sitio y se procedió a dar el aviso correspondiente al Ministerio Público.
Fueron los mismos cohabitantes del lugar quienes identificaron al hombre como Héctor Estrada, y señalaron que vivía solo y no conocían que tuviera algún familiar.
Los paramédicos señalaron que en el sitio no se encontraron huellas de violencia y que todo parecía indicar que se trataba del padecimiento de alguna enfermedad, como un paro cardíaco.
Los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de tomar conocimiento y procedieron a levantar el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario

Login