Circulaba con su camioneta por una pendiente de Cuernavaca, a toda velocidad, y embistió a las víctimas cuando salían de un bar. Hay 8 lesionados

Un conductor arrolló a un grupo de jóvenes cuando salían de un bar, lo que dejó un saldo de una persona muerta y por lo menos ocho jóvenes lesionados, que fueron embestidos por una camioneta que circulaba por una pendiente a toda velocidad.

Los hechos se registraron a las tres de la mañana, cuando un grupo de jóvenes salían de un bar y se ponían de acuerdo en la calle para continuar la farra. En ese momento, una camioneta perdió el control al momento de bajar por la calle Cuauhtemoctzin y los arrolló.

Los hechos se registraron en pleno centro de la ciudad; sin embargo, el conductor se dio a la fuga, sin que las autoridades lograran detenerlo, pese a que supuestamente hay cámara de vigilancia que opera en el primer cuadro de la ciudad.

De acuerdo con los jóvenes, la camioneta era azul marino con vivos grises y, antes de arrollarlos, se impactó contra un taxi que se encontraba estacionado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que falleció. Solamente fue recocido por su alias como “Fobia”, quien según sus compañeros se trata de un tatuador que trabaja en el centro de esta ciudad.

En la calle quedaron las huellas de sangre de los heridos, que en un primer momento fueron auxiliados por sus propios compañeros. En el mismo lugar, un grupo de jóvenes colocó una veladora una vez que los peritos de la Fiscalía Estatal y el Servicio Médico Forense habían recogido el cadáver.

Deja un comentario

Login