¿En verdad quiere verse más flaca?

Las incontables fotos de Tara Reid en bikini hacen notar que ella está completamente cómoda con su cuerpo, pero los críticos de la estrella -súper delgada- alegan que ella usaPhotoshop para lucir aún más flaca de lo que ya es…

FOTOS > Una cuenta de Instagram denuncia a la gente que photoshopeó sus imágenes.

La estrella de 39 años lució una cintura algo peculiar en unas fotos de traje de baño que publicó en Instagram este domingo durante sus vacaciones en México. Parece que intentó retocar digitalmente la foto para lucir más diminuta. Como no había mucho que quitar en la imagen de todos modos, la edición de la fotografía fue antinatural y forzada.

La actriz de American Pie no ha emitido comentarios sobre si retocó o no la foto. Pero ya está acostumbrada a las críticas. Cuando publicó una imagen de ella en un bikini de arcoíris, una persona la retwitteó agregando: “Necesitas ayuda y un par de hamburguesas”. A lo que ella respondió: “Acabo de comerme tres hamburguesas para ti”.

E! NEWS > Internet nuevamente acusa a Beyoncé de editar sus fotos de Instagram con Photoshop.

La talla pequeña de Tara ha estado bajo escrutinio durante toda su carrera, pero ella siempre ha alegado estar saludable. En 2008 declaró a Ok Magazine, “No estoy demasiado delgada”.

“Subo y bajo 5 kilos, estuve delgada para una película que acabo de terminar, ahora van a verme y decir que estoy gorda porque tengo cinco kilos de más. No puedo ganar”, agregó.

Tara insistió en que tiene una relación saludable con la comida, pero ha admitido someterse a una cirugía plástica fallida para aumentar sus senos. “Me hice los senos por primera vez porque estaban disparejos. Era 34B, pero la derecha siempre fue más grande que la izquierda. Primero que nada le dije al doctor que no quería grandes senos. Me puso copa C y no las quería para nada”, declaró a Us Weekly en 2006.

“Después de la cirugía tuve unos malos bordes en mis pezones, pero el doctor me aseguró que mejorarían aunque en seis meses empeoraron”, agregó.

E! NEWS > Lanzan la primera campaña de ropa interior… ¡Sin photoshop! (+ Fotos)

También admitió aplicarse liposucción: “Aunque estaba delgada quería un abdomen marcado, no voy a mentir. Pero fue malo. Mi estómago se puso más abultado. Nunca seré perfecta de nuevo, pero tengo de nuevo mi autoestima”, concluyó.

Vean ustedes las fotos… ¿Hay o no hay photoshop?

Tara Reid, Bikini, Instagram

Instagram

Tara Reid, Bikini, Instagram

Instagram

Tara Reid, Bikini, Instagram

Deja un comentario

Login