La gestión que encabeza Antonio Zapata Guerrero, ayudará al PRI a recuperar la presidencia municipal de Corregidora

La gestión que encabeza Antonio Zapata Guerrero, ayudará al PRI a recuperar la presidencia municipal de Corregidora, afirmó el priísta Héctor González Flores, quien reiteró su interés por lograr la candidatura de su partido a la presidencia municipal de aquella demarcación.

El administrador de la Comisión Estatal de Aguas (CEA) en el municipio de Corregidora, dijo que esperará la convocatoria que emita el PRI para evaluar las condiciones de competencia, y también buscará tener una plática con el nuevo presidente Mauricio Ortiz Proal.

Aseguró que en base a estudios internos del Revolucionario Institucional que realizan para medir la percepción de la ciudadanía de acuerdo trabajo individual de los posibles aspirantes, en Corregidora se avizora una victoria contundente.

“Vamos a ver en qué condiciones estamos para competir.

El tema en Corregidora es competido, sin embargo creo que el partido va salir avante, de acuerdo a las últimas mediciones estamos arriba cerca de seis puntos y creo que así se va conservar, estábamos 14 puntos abajo en marzo y hoy estamos seis arriba”, refirió.

Manifestó que Antonio Zapata es un presidente municipal que está inflando las obras de manera descomunal y que se mantiene alejando principalmente de las comunidades y la cabecera municipal.

“Es un presidente muy lejano, sobretodo en las comunidades y de la cabecera que es donde está muy abajo, aunque tiene uno o tres bastiones donde alguna gente lo percibe como un ‘no un mal gobernante’, pero en el grueso de la ciudadanía la verdad es que nos ha ayudado mucho con el tipo de gestión que lleva, lejana”, dijo.

González Flores señaló que mientras tanto continuará en la CEA, donde considera ha realizado un buen trabajo y así lo demuestran los resultados, con 20 kilómetros de tubería nueva, más de seis mil tomas nuevas y facilidades de pago.

“Hemos ayudado y destrabado cuestiones que tenían un gran rezago en los gobiernos de Acción Nacional, hoy los estamos haciendo mejor que ellos”, agregó.

Finalmente, señaló que para lograr una cobertura total de agua en Corregidora, faltan cuestiones técnicas en la comunidad de Lomas de Charco Blanco, pero confió que entre enero y febrero se logre concretar.

Deja un comentario

Login