“Qué crees que me vale verga perder dinero, ¿todos los días vas a ganar 600 mil 700 mil pesos? Te vale madres, qué quieres. Bravo, bola de pendejos, ineptos, buenos para nada, ¿eso quieres?”
En un audio subido a YouTube se escucha al diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) Édgar Borja ofendiendo a una mujer por una licitación fallida que, de haberse concretado, le hubiera dejado una ganancia de más de 700 mil pesos.

En la grabación se menciona el nombre de Priscila, quien podría ser la asambleista blanquiazul Priscila Vera.

Alterado, Borja insulta innumerables veces a la mujer que llama “Liz”, quien presuntamente es su esposa, por una licitación que no se cerró porque una de las personas del equipo de Borja no llegó a la firma de dicho contrato.

En el audio Borja le pide una explicación a su interlocutora sobre qué fue lo que pasó con la licitación, a lo que ella contesta:

“Como ahí de las 12:30 o 12, no sé exactamente la hora, le hablaron a Beto, la esposa y le dijeron que se había accidentado y que estaba en el hospital. Aquí, de todas maneras, íbamos en camino a la licitación y, cuando llegaron, me dice José Antonio que le dijeron que como no estaban los tres que no podían entrar, que se iba a declarar desierta”, dijo la mujer.

“Mira, yo no quiero por ningún motivo que mi nombre esté en la lista de los pendejos; entonces, te voy a pedir de favor que lo que te acaba de mandar Priscila me lo pases, por favor a Banorte, lo que te depositaron de la Asamblea también a Banorte, todo a Banorte; todo me lo pasas, por favor. Yo quiero el tema de mi dinero, mi dinero en mi cuenta. Si te vale madre si los niños comen o no comen, pues a mi también me va a valer madre. Perdiste el equivalente a toda la colegiatura de Christopher. Te vale verga a ti. Me vale verga, a mí me vale verga”, se escucha decir al legislador.

“Liz” le pide a Borja que la escuche y le señala que no todo está perdido, que aún se puede realizar el negocio. “Es que mientras no escuches y solamente hables no vas a tener la visión que es, Édgar, ni la solución”, dice la mujer.

“Qué crees que me vale verga perder dinero, ¿todos los días vas a ganar 600 mil 700 mil pesos? Te vale madres, qué quieres. Bravo, bola de pendejos, ineptos, buenos para nada, ¿eso quieres?”, fustiga Borja.

Deja un comentario

Login