MÉXICO.- El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, solicitó la expulsión inmediata del secretario de Administración del Municipio de El Marqués, Noé Miguel Noriega Paredes, acusado de presuntos actos de corrupción.
En un comunicado, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) informó que a raíz de la difusión de un video, del que se desprende la presunta comisión de un acto de corrupción de Noriega Paredes, se tomó la decisión de expulsarlo del partido.
Anaya Cortés destacó el compromiso del Comité Ejecutivo Nacional del PAN por combatir la corrupción, y “sabemos que el buen juez por su casa empieza”.
Mediante un comunicado, Ricardo Anaya y el líder estatal del PAN, José Báez, solicitaron formalmente el inicio inmediato del proceso de expulsión de Miguel Noriega Paredes.
La remoción del funcionario local fue solicitada por el alcalde de El Marqués, Querétaro, Enrique Vega Carriles, con la finalidad de que se inicie el procedimiento legal correspondiente y se llegue hasta las últimas consecuencias.
El PAN señala que insistirá en la aprobación de un Sistema Nacional Anticorrupción que sea eficaz, y otorgue a los mexicanos la certeza de que se castigará a quienes cometan actos de corrupción.

Deja un comentario

Login