Lo deja débil, lo deja ver como un Gobierno débil, que tiene un gran pendiente en este tema y que en materia de derechos humanos, tiene una gran agenda pendiente”, señaló Vidulfo Rosales.

El abogado del Centro de Derechos de la Montaña Tlachinollan, Vidulfo Rosales sentenció que EnriquePeña Nieto mostró una faceta débil ante el mandatario Barack Obama quien sí calificó como preocupante la desaparición de los 43 normalistas durante la reciente visita oficial.

“Lo deja débil, lo deja ver como un Gobierno débil, que tiene un gran pendiente en este tema y que en materia de derechos humanos, tiene una gran agenda pendiente y existen fallas en materia de seguridad y corrupción”.

A consideración del abogado de los familiares de los jóvenes, víctimas de desaparición forzada, este encuentro dejó ver que el Gobierno mexicano pretende ocultar e invisibilizar el caso Ayotzinapa.

“Pero afortunadamente otros estados, otros gobiernos y para la comunidad internacional es un crimen grave, de lesa humanidad que no sólo afecta a Guerrero, sino que afecta a la humanidad y es un hecho que no debe dejarse en el olvido y debe atenderse”, concluyó.

Deja un comentario

Login