Hot News

Una de las personas más importantes para Peter Parker se deja ver en Spider-Verse

Spider-Verse, la historia de todos y cada uno de los “Spider-Man”, entra en su fase climática; hasta este momento hemos vistos como los diversos hombres araña han luchado en contra de un enemigo en común que amenaza la estabilidad multiversal. Ante un evento de tales magnitudes, es imposible pensar que no hubiera consecuencias o cambios importantes en el mundo del “Araña”.

Muestra de lo anterior es la revelación de la página final del número 12 de Amazing Spider-Man, donde vemos el regreso de uno de los personajes más importantes para Peter Parker, el cual murió frente a sus ojos hace ya varios años.

spider

Así es, el Tío Ben está vivo una vez más; si bien, al tratarse de un evento donde convergen varios universos, podría tratarse de un familiar de otra realidad; aunque varios fans aseguran que se trata del tío original. De ser cierto lo anterior, la historia de Spider-Man podría romperse, pues la vena heroica del personaje depende de la muerte del esposo de May, habrá que ver lo que nos depara la parte final de la historia.

Con información de Comic Book Movie.

Deja un comentario

Login