Un adolescente británico tuiteó desde el baño de un tren que no había papel sanitario, pero jamás espero que la empresa de trenes contestara su pedido de auxiilio y enviara a una empleado al vagón para “salvarlo”.

Un joven británico entró al baño de un entren y tras terminar su necesidades se dio cuenta que no había papel, por lo que envió un tuit pidiendo auxilio para divertir a sus seguidores.

Lo que Adam Greenwood de 16 años jamás esperó, fue que su llamado fuera contestado por la cuenta oficial de Virgin Trains quien le pidió su ubicación exacta y envió a un empleado con el rollo sanitario.

 

 

La cuenta oficial le respondió preguntando en que vagón se encontraba. Y tras indicarlo, un sujeto arribó minutos después.

 

Greenwood fue entrevistado por Buzzfeed después de que su historia se hiciera viral y narró como ocurrió el “rescate”.

“Me asomé por la puerta del baño para ver en qué vagón iba luego de que la gente de Virgin Train me preguntara”, explicó.

“De pronto vi a un sujeto buscando el baño, vestido en un traje negro, cargando papel. Después de dármelo, intercambiamos sonrisas y terminé lo que había empezado”.

El adolescente volvió a abordar un tren de la compañía días después y tras un intercambio de bromas ahora fue la persona quien maneja la cuenta Virgin Train la que pidió ayuda.

 

Con información de Excelsior

Deja un comentario

Login