El día de hoy aproximadamente a las 9 am, la cuenta oficial del equipo poblano “@PueblaFC” publicó una imagen que muchos podríamos llegar a confundir con la de la campaña publicitaria que el pasado torneo tuvieron los Gallos Blancos.

La imagen del equipo poblano salió a la luz con la leyenda “¡Juntos podemos todo!”, anunciando a la vez la presentación del plantel con el que disputarán el torneo Clausura 2015, la presentación del plantel de “La Franja” fue en el estadio Cuahutémoc; que será remodelado durante la campaña por lo que jugarán en otro sitio como locales; en punto de las 13:30 hrs. Cabe recordar que actualmente el equipo poblano se encuentra en la lucha por no descender junto a Chivas y los Leones Negros de la U. de G.

La campaña que Querétaro utilizó y a la que se asemeja la de Puebla estuvo vigente durante el pasado torneo, el Apertura 2014, esto fue algo innovador ya que fue algo representativo de la llegada de Grupo Imagen Multimedia con el empresario Olegario Vázquez Aldir quién adquirió al equipo queretano tras la ya conocida crisis que hubo con el escándalo de Amado Yañez; se podían observar espectaculares con los jugadores pintados con líneas azules y negras por toda la ciudad, además de ser utilizados en los “Bono Gallo”.

Los queretanos y los poblanos no se enfrentarán si no hasta la jornada ocho visitando a los camoteros; Puebla inicia el torneo ante Tijuana y al parecer utilizarán cualquier recurso disponible para lograr que su afición se enganche con el equipo ante su complicada situación.

Deja un comentario

Login