Internacional. Los gatos son una garantía de éxito en cuanto a contenido digital. Ya sea paramarcas de autos, pizzerías o incluso de toallas femeninas, estos animales poseen un encanto único que los vuelven contenido viral instantáneo. Y quizás la mejor parte de poner a un grupo de felinos al frente de tu campaña es que, con un poco de suerte, pueden incluso diseñar los carteles para tu publicidad outdoor.

Más notas relacionadas:
Impresionante video publicitario mezcla deporte con gatos
La mercadotecnia “perruna” y “gatuna”
Whiskas lanza convocatoria

Justo esto sucedió con la marca de alimentos Temptations Treats for Catsuna empresa -parte de Whiskas- que se ha hecho popular en las plataformas digitales gracias a su ingenio a la hora de promocionar sus bocados para gatos. En esta ocasión, los creativos decidieron llevar a cabo un experimento en el que 15 gatos fueron puestos frente a frente con una bolsita del producto, todo esto para probar qué tan irresistible era la comida para los pequeños felinos.

El resultado: una divertida campaña digital que derivó en la creación de 3 anuncios outdoor diseñados con las garras y los dientes  de los desesperados y hambrientos animales.

A continuación el comercial:

Con el hashtag #packattack, la marca logró generar una conversación sobre la creatividad de esta campaña, misma que marca el inicio de un 2015 productivo para la firma especializada en mascotas.

00001

0002

0003

Deja un comentario

Login