Precisó que no es necesario renunciar a su cargo para buscar una diputación plurinominal; aunque afirmó que se sumará al acuerdo al que se llegue con Miguel Ángel Mancera.

A pesar de que el PRD cerró ayer los registros para quienes buscan una diputación por el principio de mayoría relativa, el jefe delegacional de Iztapalapa, Jesús Valencia, está considerando ser diputado plurinominal en las próximas elecciones.

Dijo que “aún hay muchas fórmulas” que le permitirán participar en el proceso. Precisó que no es necesario renunciar a su cargo para buscar una diputación plurinominal; aunque afirmó que se sumará al acuerdo al que lleguen la mayoría de los jefes delegaciones con el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Cabe destacar que la bancada perredista en la Cámara de Diputados solicitó a la Auditoria Superior de la Federación(ASF) auditar el Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social del presupuesto de 2014 para la delegación Iztapalapa, donde obtuvo licitaciones la empresa Amexire, propietaria de la camioneta en la que chocó el jefe delegacional Jesús Valencia Guzmán.

Con información de El Universal

Deja un comentario

Login