Hot News

México, D.F.,Lunes, 12 de enero de 2015.

La Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN aprobó las tres primeras fórmulas de candidatos a diputados federales por el principio de representación proporcional, correspondientes a cada una de las cinco circunscripciones del país, con vistas al proceso electoral 2014-2015.

La elección de estas candidaturas corresponde a la Comisión Permanente del Consejo Nacional, integrada por 58 miembros, que emitieron su voto de manera libre y secreta, cumpliendo lo establecido en los artículos 85 y 87 del Reglamento de Selección de Candidatos a Cargos de Elección Popular del Partido Acción Nacional.

Para iniciar este proceso, el pasado 7 de enero se emitió la convocatoria, donde se estableció que los militantes o ciudadanos de reconocido prestigio interesados en participar, deberían entregar su solicitud a más tardar el lunes 12 de enero a las 10 horas.

La convocatoria detalló que las y los aspirantes entregarían la documentación establecida, incluyendo el formato emitido por la Secretaría General, con la firma autógrafa de seis integrantes con derecho a voto de la Comisión Permanente Nacional, respaldando la candidatura.

En la sesión extraordinaria, los miembros de la Comisión Permanente pudieron votar hasta por dos propuestas, mediante cédula.

El orden de las fórmulas resultó como sigue:

 Primera circunscripción

1º Gustavo Enrique Madero Muñoz

2º Eloísa Talavera Hernández

3º Luis Agustín Rodríguez Torres

 

Segunda circunscripción

1º Alfredo Javier Rodríguez Dávila

2º Mayra Angélica Enriquez Vanderkam

3º Armando Alejandro Rivera Castillejos

Tercera circunscripción 

1º Miguel Ángel Yunes Linares

2º Janette Ovando Reazola

3º Joaquín Díaz Mena

 

Cuarta circunscripción

1º Eukid Castañón Herrera

2º Cecilia Romero Castillo

3º Santiago Taboada Cortina

 

Quinta circunscripción

1º Ulises Ramírez Núñez

2º Minerva Hernández Ramos

3º Marko Antonio Cortés Mendoza

Deja un comentario

Login