MÉXICO, DF.- Armando Rivera, ex edil de Querétaro fue elegido en el tercer lugar para la Segunda circunscripción como candidato a diputado federal de representación popular durante la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional. Alfredo Javier Rodríguez y Mayra Angélica Enríquez, en la misma terna.
Optan por la unidad
A las 18:00 horas de ayer inició el cónclave de la Comisión Permanente del PAN, en el que se elegieron a los 15 primeros lugares del listado nacional de candidatos a diputados por el principio de representación proporcional (plurinominales) a San Lázaro.
El encuentro fue encabezado por el dirigente nacional del partido, Ricardo Anaya Cortés, y en la sesión tuvieron derecho a voto hasta 58 comisionados de un total de 68 que integran dicha instancia del Consejo Nacional del Partido.
Participaron en la sesión, entre otros, la ex candidata presidencial Josefina Vázquez Mota; el exdirigente del partido, Germán Martínez Cázarez; el líder moral del partido, Luis H. Álvarez; el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, y el exgobernador Marco Antonio Adame.
Margarita fuera de lista
Margarita Zavala Gómez del Campo quedó fuera de los primeros 15 lugares del listado plurinominal del Partido Acción Nacional (PAN) a la Cámara de Diputados, con lo cual, la esposa del expresidente Felipe Calderón, tiene cerrada la posibilidad de llegar a San Lázaro. 

Deja un comentario

Login