Diego Armando Maradona entrevistó en su programa De Zurda al astro de Gallos Blancos Ronaldinho

Desde la comodidad de su hogar, el astro brasileño Ronaldinho fue entrevistado nada más y nada menos que por Diego Armando Maradona, para su programa de televisión De Zurda, que se grabó en Cuba.
El jugador de los Gallos Blancos habló muy tranquilo, contento, sentado en un sillón de la sala de su hogar. “Dinho” calificó a Maradona como “ídolo”, a lo que el argentino simplemente se rió “porque (Ronaldinho) la rompió. Yo lo conozco desde hace mucho tiempo, cuando era muy chiquito y ya era increíble”, agregó “Lo increíble es que le dio tanto al futbol, al Barcelona, en especial”.
Diego también elogió al brasileño, primero saludándolo como: “Hola, maestrito, cómo está usted”.
Ya entrados en la entrevista, Diego Armando le preguntó al número 49 de Gallos Blancos que para cuándo regresará a las canchas del futbol mexicano de la Primera División, a lo que “Dinho” respondió, fiel a su estilo, con frases muy breves.
“Ya empecé a entrenar hace una semana. (Espero que en) dos semanas más volveremos a jugar”, fueron las palabras del Balón de Oro en 2005.
Del mismo modo, Maradona, le preguntó ¿vas a jugar de enganche, por izquierda, donde esté la pelota? ¿Dónde vas a jugar?
Y “Dinho” afirmó, “el entrenador (Ignacio Ambriz) me da libertad. A mí me gusta jugar con balón e intentaré participar lo más posible”, aseveró.
Respecto a la ausencia de “Ronnie” en la convocatoria de Luiz Felipe Scolari para disputar con la “verde amarella” el mundial de Brasil 2014, Diego Maradona lamentó que no fuera tomado en cuenta por “Felipao” luego de que a su consideración Ronaldinho le ha dado mucho a su país, “y que no lo hayan llevado al Mundial, en este Mundial. Yo te hubiese llevado, maestro”, “R10” simplemente sonrió, “una lástima no tener participación, pero es así”, externó.
Luego del fracaso por parte de Brasil, al quedar eliminados de su Mundial al caer por goleada de 7-1 frente Alemania en las semifinales, el ex futbolista argentino cuestionó si los nuevos jóvenes cariocas podrán realizar una buena Copa América en Chile, durante el mes de julio próximo, “lo veo muy bien (a Brasil), con grandes jugadores jóvenes, creo que tiene todo para hacer una Copa América y pelear por el título”, y para concluir considera que sí soportarán la presión.
“El futbol está hecho de momentos, lo bueno es que no van a jugar en Brasil, por no jugar ahí lo harán más tranquilo”, concluyó.
La entrevista fue subida por Ronaldinho a su Facebook personal y cuenta de Twitter.

Felicita a Cristiano

Luego de que Cristiano Ronaldo fuera galardonado el pasado lunes con su tercer Balón de Oro, el astro brasileño aprovechó las redes sociales para felicitar al delantero del Real Madrid por el reconocimiento.
“Felicitaciones tocayo, por otro año de logros individuales y sobre todo colectivos!!! El mundo del futbol agradece a su ejemplo!!!”.

Deja un comentario

Login