El ganador del balón de oro 2014 expresó su ambición por alcanzar la marca de balones de oro que ostenta “Leo” Messi

En plena euforia por haber obtenido su tercer balón de oro, Cristiano Ronaldo, expresó su ambición por alcanzar la marca de cuatro galardones, que hasta el momento le pertenece a Lionel Messi. El lusitano afirmo que quiere “coger a Messi”, una manera de expresar sus aspiraciones por alcanzar al astro del Barcelona; situación que parece estar por cumplirse, ya que CR7 cerró el 2014 con un paso temible, el cual se dispone a vapulear más de una récord. 

” […] Ha sido un año inolvidable a nivel personal y es único conseguir un galardón así. Esto me motiva para ganar más títulos de equipo y a nivel individual. Se lo dedico a mi familia, a mi madre, a mis hermanos, a mi padre, que está allí arriba. También va para los portugueses. Jamás pensé en conseguir tres Balones de Oro, pero no me conformo. Quiero coger a Messi y esto sólo se consigue con trabajo […]”, argumentó e ariete del Real Madrid.   

Así mismo, Ronaldo hizo frente a las críticas que menospreciaron su nombramiento por el bajo rendimiento que tuvo en el mundial de Brasil 2014: a lo que respondió con sinceridad, al afirmar que no fue un mundial “positivo” para Portugal; sin embargo, comentó también que “fue un mundial bien organizado”, donde Alemania resultó ser un digno campeón.

” […] fue un Mundial bueno, porque no hubo problemas graves. Además, ganaron los mejores. Alemania fue la mejor del Mundial, Argentina también estuvo muy bien. Fue un Mundial bueno pero para nosotros, para Portugal, no fue positivo. Las cosas estuvieron bien organizadas. Hay factores que influyen pero en este Mundial estuvieron más fuertes los alemanes […]”, expuso la estrella del balompié portugués.

Deja un comentario

Login