• La pintora Cristina Guggeri ‘Krydy’ muestra a personalidades como la reina Isabel II, Barack Obama y Vladimir Putin en uno de los momentos más cotidianos e íntimos de su vida

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 14, 2015.- A través de fotomontajes, la artista italiana Cristina Guggeri “Krydy” muestra en el ‘trono’ a algunos líderes mundiales como la reina Isabel II, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la canciller alemana, Angela Merkel.

 

En las imágenes, que circulan por la red y se exhiben en la serie ‘The Daily Duty’, se muestra una faceta privada de la vida de políticos y líderes religiosos, atendiendo a sus necesidades biológicas en un sanitario.

 

Lo que cambia es el aspecto del cuarto de baño en donde se encuentra la persona, es decir que va de acuerdo con su personalidad.

 

Mientras a Barack Obama se le muestra en un cuarto de baño con aspecto moderno, el de la reina Isabel II es lujoso y ostentoso. Por su parte, el presidente ruso, Vladimir Putin, aparece en un baño sobrio y sencillo.

 

 

KAH

Deja un comentario

Login