Hot News
POR OLIVIA LARA

Luego de que la Comisión Permanente del Consejo del Partido Acción Nacional (PAN) eligiera a los 15 candidatos a diputados de representación proporcional —plurinominales—, el legislador local Alejandro Delgado Oscoy dijo confiar en que la decisión se tomará con base en la trayectoria de éstos, como la posibilidad para dar buenos resultados al albiazul.

“Fue una decisión de la Comisión Permanente, hasta donde yo tengo entendido se estudió su currículo, su trayectoria y la posibilidad de que aporte al PAN para la siguiente Legislatura”, mencionó el diputado.

Desde su óptica, se observan nombres interesantes y afirmó que le otorga la confianza a los que representarán a Querétaro, como fue Armando Rivera Castillejos.

“Creo que por Querétaro damos el voto de confianza para que puedan aportar a nuestro estado en la próxima elección, no solamente ocupando una curul, sino impulsando las candidaturas en nuestro estado para presidentes municipales, diputados locales y gobernador”, declaró.

Sin embargo, Delgado Oscoy aclaró que corresponde al ex regidor capitalino Armando Rivera demostrar con su trabajo la capacidad que tiene para dar buenos resultados.

“Pues cuenta con el aval de la Comisión Permanente, ahora corre de su cuenta por supuesto pagar con trabajo y resultados esa confianza que se le da, y no sólo a él, sino al resto de los que están en la lista de plurinominales”, concluyó Oscoy.

Por su parte, el coordinador de la bancada panista en el Congreso local, Guillermo Vega Guerrero, comentó que todas las determinaciones que asume su partido se avalan con números y criterios técnicos para poder tener resultados electorales favorables en los siguientes comicios.

“Se ha decidido que el método de elección sea la designación, habrá que buscar que para todos los cargos de elección popular se determinen a los mejores, integrando a todos los equipos de Acción Nacional”.

El diputado local subrayó que quienes resulten designados deberán integrar equipos plurales con una representación de todo el panismo.

“Esto implica hacer las cosas diferentes y tener resultados diferentes con la victoria en 2015; están confirmando que el PAN esta reposicionado en el ánimo de los queretanos y en gran medida el ataque constante y severo de otros partidos comprueban el temor y miedo de nuestros adversarios”, externó Vega Guerrero.

Asimismo, anunció que el PAN irá solo para la elección de 2015, situación que vio positiva para el triunfo y futuro del albiazul.

“Es casi un hecho que Acción Nacional irá solo en esta elección de 2015, estamos satisfechos y contentos con poder participar con esta solidez que tiene nuestro pasado, nuestros principios y nuestros objetivos, con el fin de llegar muy fuertes para la elección de 2015”, aseveró el coordinador panista.

Deja un comentario

Login