Además de recibir las llaves, el alcalde de Miami, declaró “El día de Pitbull”. 

Pitbull, el cantante que colabora con todo el mundo, recibió las llaves de Miami así como anunció la expansión de la escuela charter de Administración del Deporte, que él ayudó a fundar.

Armando Christian Pérez, su nombre real, estuvo acompañado por el gobernador de Florida, Rick Scott y el alcalde de Miami, Tomás Regalado, en la escuela de Administración y Liderazgo Deportivo “SLAM” en el barrio de “La Pequeña Habana”, donde nació el rapero.

Pero las llaves no fueron su único regalo, Pitbull también recibió regalos de los estudiantes que se reunieron en el gimnasio del centro escolar, entre ellos, un pastel.

Por si fuera poco, el alcalde Regalado elogió su compromiso continuo con la comunidad y declaró “El Día de Pitbull”.

“El fue el impulsor de esta escuela que hoy tiene mil alumnos de este barrio y ofreció un concierto gratis el 31 de diciembre y se comprometió a volver este año completamente gratis por esto se merece las llaves”, dijo Regalado.

En respuesta, Pitbull dijo: “Estoy tan feliz de recorrer mundo y dondequiera que voy, no sólo represento a 305 (clave telefónica del condado Miami-Dade), sino también a SLAM”. 

Con información de agencias

Deja un comentario

Login