El presidente del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés, llamó a los militantes y candidatos a salir a las calles para devolverle a los mexicanos la esperanza y confianza que han perdido en los últimos años, y dar a México la alternancia que requiere.
En un comunicado, Anaya Cortés expresó que los militantes deben unirse frente al desafío que representan las próximas campañas electorales, “para construir un mejor futuro para México”.
Pidió a los panistas situarse en una posición responsable y, una vez concluidos los procesos internos de selección de candidatos, “deben salir a las calles para devolverle a los mexicanos la esperanza y la confianza que han perdido en los dos últimos años”.
“El PAN está llamado a encabezar el cambio, y por eso necesita que todos los equipos trabajen unidos para apoyar a los nueve candidatos a gobernador, diputados federales, futuros presidentes municipales y diputados locales, todos debemos participar sin escatimar esfuerzos”, señaló.
El líder panista resaltó que la fuerza de Acción Nacional proviene de lo local, pues los triunfos presidenciales que obtuvieron en el pasado se construyeron en cada municipio y en cada estado.
Explicó que en febrero concluirán los procesos y las contiendas democráticas internas, y luego el partido tendrá a todos los candidatos.
“Llegó la hora de luchar todos juntos por el proyecto de país que soñaron nuestros fundadores y nosotros mismos, basta de dilaciones, démosle a México la alternancia que ya ha vivido a nivel federal, pero que falta implementar en más de la mitad de los estados del país”, expresó Ricardo Anaya.
El ex presidente de la Cámara de Diputados afirmó que Acción Nacional luchará por diversas causas que han sido abandonadas en los últimos años, como dignificar el salario del trabajador y combatir en todos los frentes, incluido el interno, la corrupción.

Deja un comentario

Login