Hoy anunciará el presidente estatal del PRI, Mauricio Ortiz Proal, otro cambio, ahora en la Secretaría de Acción Electoral del Comité Directivo Estatal del tricolor: Carlos Millán la deja para ser nombrado delegado especial del CEN en el municipio de Querétaro.
En su lugar será nombrado Juan Ricardo Ramírez Luna, quien se desempañaba como secretario de Asuntos Jurídicos y representante del Comité Directivo Estatal del PRI ante el Instituto Nacional Electoral y el Instituto Electoral del Estado de Querétaro.
Luego de la renuncia de Tonatiuh Salinas Muñoz, el ex secretario de Gobierno en el Municipio de Querétaro, Ortiz Proal, asumió la dirigencia el pasado 30 de diciembre y fue relevado en el Ayuntamiento por Gustavo Zepeda Ruiz.
Este último se desempeñaba como secretario de Servicios Públicos Municipales en la capital.
El pasado 9 de enero, PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, le informó también que Enrique González González -ex dirigente de la CNOP, diputado local y delegado del Infonavit- se incorporaró al Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional como secretario de Organización, en sustitución de Rigoberto Torres Sauceda.
Este nombramiento, al igual que el de Antonio Ávila Arvizu en la cartera de Finanzas, forma parte de la lógica de la renovación iniciada con la llegada de Ortiz Proal a la presidencia del PRI.

Deja un comentario

Login