Hot News

Niega el senador de la República, Francisco Domínguez Servién, que durante su gestión como presidente municipal de Querétaro haya colocado recursos públicos en cuentas de Libertad Servicios Financieros; asimismo, rechazó que Juan Pablo Rangel Contreras haya fungido como contralor y tesorero a la vez.
En rueda de prensa, el senador dijo que la información dada a conocer por El Economista, en relación a que el excontralor municipal, Juan Pablo Rangel, tomó decisiones sobre la colocación de dinero del Ayuntamiento de Querétaro en Libertad Servicios Financieros a plazo fijo, es un asunto entre particulares, en el cual no está involucrado.
Enfatizó que este tipo de información confunde en la ciudadanía, al pretender manchar su imagen como político, y calificó este tipo de publicaciones como “vergonzosas, y me da pena esta información sin fundamento legal o real”.
Domínguez Servién aseguró que durante su administración como alcalde capitalino el Gobierno que encabezó fue el número uno en el país, con el mejor manejo de finanzas, por ello, reconoció el buen trabajo de su entonces secretario en la materia.
“Yo lo único que puedo decirles es que estoy orgulloso de haber manejado al Municipio de forma honesta y transparente, y nadie va a manchar la administración que, por mucho, es más superior a la administración que hoy está a cargo”.
– ¿Rangel Contreras manejaba algún tipo de recurso, como se informa en esta nota?, se le preguntó.
“No. Dime si un contralor maneja dinero. ¡Cero!, ¡cero! que manejaba las finanzas”.
Al ser cuestionado sobre la exigencia que hizo el dirigente estatal del PRI, Mauricio Ortiz Proal, a Francisco Domínguez Servién, para que rinda cuentas claras, el legislador federal declaró que este tipo de conductas del Revolucionario Institucional lo único que demuestran “es miedo a perder la elección”.
De igual manera, recalcó que detrás de toda la guerra sucia en contra de su imagen está el Partido Revolucionario Institucional.
“Detrás de todo esto está el PRI, esta nota solo me da risa. No me va a distraer, seguiré trabajando. No hay un solo peso en Caja Libertad, y no hay nada que ocultar de la administración que encabece”, finalizó.

Deja un comentario

Login