Anaya asumirá la creación del Sistema Nacional Anticorrupción como máxima prioridad mientras coordine a los diputados en San Lázaro.

Ciudad de México, 20 de enero de 2015.- Ricardo Anaya anunció que Gustavo Madero se reincorporó como líder nacional del PAN, luego de que pidió licencia.

“Les comunico que el licenciado Gustavo Madero ha decidido reincorporarse al partido con lo que concluye la licencia que él solicitó a finales del mes de septiembre del año pasado”, mencionó Anaya, quien fungió como dirigente blanquiazul durante la licencia de Madero, informó Reforma.

Anaya anunció que en su nueva responsabilidad como coordinador de bancada blanquiazul asumirá la creación del Sistema Nacional Anticorrupción como máxima prioridad.

Por otra parte, Madero aseguró que al momento que pidió licencia como dirigente panista se comprometió a que una vez que ésta estuviera satisfecha regresaría al cargo.

Madero aseveró que lograron con éxito una profunda reforma de estatutos, la cual, según el dirigente panista, ha marcado un parteaguas en el instituto político.

Deja un comentario

Login