Alguna vez te preguntaste, quienes son en vida real los personajes que ves en las imágenes de los memes? pues espero que este post te ayude… porque traté de recopilar toda la información que encontré en internet sobre estos curiosos personajes.

Success kid: El niño que ves en este este meme se llama Sammy, quien ahora tiene 8 años y se siente orgulloso porque su cara se hizo viral en Internet. Su madre Laney Griney compartió la foto en Flickr y Facebook, se hizo popular y todos lo conocen por el nombre de success kid. Su madre Laney Griney tiene una cuenta de instagram donde sube fotos actuales del pequeño.personajes-de-los-memes-1-compressor

Bad Luck Brian, asi es como conocen al meme de este personaje, quien en la vida real se llama Kyle Craven. El joven logró la fama en internet luego de que un compañero tomara su foto del anuario escolar y la compartiera en facebook con el siguiente mensaje: “toma su examen de conducir, recibe su primera infracción de tránsito”.

Kyle Craven se gana la vida construyendo casas, pero ha logrado ganar mas de 20 mil dolares gracias a su popularidad ya que ha sido utilizado para comerciales de publicidad.personajes-de-los-memes-4-compressor

El que verán a continuación es de origen británico, su nombre es Connor Sinclairsu imagen se hizo popular en el 2011 cuando apareció en el sitio web  Reddit. A la gente le encantó su rostro y comenzaron a poner frases sin sentido.personajes-de-los-memes-3-compressor

 

Novia celosa y obsesiva: Su nombre real es Laina Walker y se hizo famosa luego de subir a YouTube un video burlándose de una canción de Justin Bieber.  A raiz de este video surgió el meme de la novia obsesiva. Desde ese momento sus videos en YouTube se hicieron muy famosos y logró conseguir millones de seguidores.

También ayudó con su fama a recolectar dinero para obras de caridad.

personajes-de-los-memes-5-compressor

El friki meme. Esta imagen se burla de los freaks obsesionados por las cosas ‘geeks’ y videojuegos, que solo interactúan con su computadora y un mundo virtual. En la vida real se le conoce como Kimmo KM y es de origen finlandés.

personajes-de-los-memes-2-compressor

Si te ha gustado este post no dudes en compartirlo en facebook, de seguro que algunos de tus amigos también se lo encontrará interesante y quien sabe si le termine gustando nuestro blog!

Deja un comentario

Login