Hot News

En un lujoso carro deportivo, Raúl Salinas de Gortariacompañó al delegado Adrián Ruvalcaba en la inauguración del corredor cultural “Alejo Peralta” en Santa Fe

El hermano del ex presidente Carlos Salinas recientemente exonerado por el delito de enriquecimiento ilícito, arribo al evento en un BMW i8, el nuevo y original modelo de la firma alemana.

raul-salinas (2)

De acuerdo a información difundida por el diario 24 horas,  el delegado celebró a través de su cuenta de Twitter@AdrianRubalcava la presencia del que fue considerado uno de los hombres más influyentes dentro de los círculos políticos y empresariales durante el sexenio en que su hermano gobernó.

raul-salinas (1)

A Raúl Salinas se le acusaba de enriquecimiento ilícito por un monto de 224 millones de pesos presuntamente provenientes de la partida secreta de la presidencia entre 1990 y 1994.

Sin embargo el Tercer Tribunal Unitario Penal del Distrito Federal lo exoneró el pasado 12 de diciembre porque consideró que la Procuraduría General de la República (PGR) no acreditó que su fortuna provenga del erario federal. El fallo le fue notificado el 16, un día antes de que viajara a París.

Deja un comentario

Login