N

Ningún otro político ha expresado su voluntad por ser candidato a la diputación federal del distrito II del estado de Querétaro, afirmó este jueves Tania Paola Ruiz Castro, quien informó que de acuerdo con la coalición firmada entre su Partido Revolucionario Institucional (PRI), y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), la fecha de su inscripción será el próximo 23 de febrero.

Será el PVEM el que procese su candidatura, pero a diferencia de los otros tres distritos federales, no habrá precandidatura priista, sino una candidatura directa, explicó.

“Estaremos en espera de la Asamblea y de los tiempos que marca el convenio de coalición para poder decir si Tania es la candidata de la coalición. Esto será en aproximadamente un mes. El día de hoy venimos a acompañar a mi compañera Isabel Llamas, estamos muy contentos y seguros de que va a ganar”.

La virtual candidata afirmó que su experiencia como presidente del Sistema DIF en el municipio de San Juan del Río, o su trabajo en la región 2 del programa “Soluciones”, le dan la posibilidad de conocer las necesidades de los queretanos, por lo que se considera la mejor opción para ganar la contienda del próximo 7 de junio.

“Te puedo decir que es lo que me da la experiencia para estar cercana a la gente, me gusta mucho, me apasiona mucho, conocer de fondo las necesidades de la gente. Hoy más que nunca México y Querétaro necesita de estos rumbos nuevos que los jóvenes, y nuestros partidos, en este clase como pretendemos encabezar la coalición, estamos unidos y pretendemos trabajar para que México prospere”, añadió.

o, me apasiona mucho, conocer de fondo las necesidades de la gente. Hoy más que nunca México y Querétaro necesita de estos rumbos nuevos que los jóvenes, y nuestros partidos, en este clase como pretendemos encabezar la coalición, estamos unidos y pretendemos trabajar para que México prospere”, añadió.

Deja un comentario

Login