Ciudad de Querétaro, Qro 25 enero de 2015; hoy por primera vez en la historia política del Estado se materializan las Candidaturas Independientes mediante las primeras solicitudes formales entregadas al Instituto Electoral del Estado de Querétaro.

Después de que un convoy de vehículos de Ciudadanos que partieron de la Alameda con destino al IEEQ se llevo acabo la entrega de la Primera Solicitud en la historia Política de Querétaro por parte de ROLANDO AUGUSTO RUIZ HERNANDEZ, como aspirante a la Candidatura a Gobernador.

Trascendió que minutos mas tarde el contingente vehicular se dirigió a la oficina Distrital No. III para llevar acabo la segunda entrega de Solicitud por parte de JORGE LUIS PÈREZ AUDIFFRED como aspirante a la Candidatura Independiente por aquel distrito Local, para dirigirse Finalmente a la oficina correspondiente del Distrito XII con sede en Cañada Municipio del Marques, donde entrego su documentación FABIOLA VERA CULEBRO quien al igual que los anteriores pretende una Candidatura Independiente por aquel Distrito de el Marques.

Antes de retirarse el grupo de vehículos que acompañaban a estos primeros aspirantes hicieron saber al equipo de Poder Ciudadano que por el Horario establecido por IEEQ se quedo pendiente por Registrar varios aspirantes a Cargos de elección popular entre los que destacan la Lic. Alicia Colchado Ariza para la Alcaldía Capitalina, Carlos Laborde Vega, para Presidente Municipal de el Marques, y para los demás Distritos Locales con demarcación territorial en la Capital sobre salieron los siguientes nombres: Lic. José Farca Sultán, Rodrigo Castro Vázquez, y para el Distrito de Corregidora Benjamín Gilberto Olmedo Correa y un Segundo aspirante a Gobernador el Lic. Omar Oswaldo González quienes estarán presentando su solicitud de Registro en el Transcurso del día de mañana Lunes y el Martes.

IMG_4638.JPG

IMG_4649.JPG

IMG_4635.JPG

IMG_4641.JPG

IMG_4653-0.JPG

IMG_4654.JPG

IMG_4652.JPG

IMG_4636.JPG

IMG_4639.JPG

IMG_4634.JPG

Deja un comentario

Login