Hizo un llamado a la ciudadanía a sumarse a las movilizaciones que se realizan ya desde cuatro zonas de la ciudad.

          El vocero del Comité de padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Felipe de la Cruz, reitero que la jornada de protestas que realizan con organizaciones y miembros de la sociedad civil, se realizara en completa calma.

Por ello, hizo un llamado a la ciudadanía a sumarse a las movilizaciones que se realizan ya desde cuatro zonas de la ciudad.

“A toda la sociedad la llamamos a sumarse a esta marcha en la exigencia de justicia y presentación con vida de los normalistas.

“Estas movilizaciones son pacificas definitivamente, es el compromiso de los padres de familia y de las organizaciones sociales”, aseguró.

De la Cruz acotó que “esta manifestación es por la vida y por seguridad de los ciudadanos, entonces no tiene porque haber violencia”.

En entrevista antes de partir en marcha por la Calzada de Tlalpan, el vocero del Comité de padres reitero el llamado de los padres para abrir nuevas líneas de investigación en torno a este caso Iguala.

“Respuesta y resultado a toda la investigación, que se abran las líneas de investigación a los militares y castigo a los causantes intelectuales como es el exgobernador de Guerrero”, apuntó.

 

Deja un comentario

Login