En recientes años, Miley Cyrus le ha dejado claro al mundo que ella no es tímida cuando de mostrar su cuerpo se trata, y no sólo nos referimos cuando aparece posando para revistas, o para selfies en Instagram.

Esta semana, la estrella de 22 años fue retratada mientras disfrutaba en topless de la playa junto a su novio Patrick Schwarzenegger, 21.

Captura de pantalla 2015-01-26 a las 15.13.41

Mostrando su cuerpo cubierto solamente por la parte inferior del bikini, Miley se divertía mientras abrazaba a Patrick, con quien evidentemente compartía abrazos y besos.

No es sorpresa que Miley se haya despojado de una parte de su bikini, pues la joven fue una de las creadoras del movimiento #FreeTheNipple, donde se busca luchar contra la censura de los pezones.

Captura de pantalla 2015-01-26 a las 15.12.41

Las vacaciones tropicales de la pareja han sido retratadas por diversos fans y curiosos que no han dudado en compartir las tomas a través de sus redes.

Por otra parte, la cantante también publicó un video donde la vemos practicando un poco de pole dance, y presumiendo sus movimientos más ‘sexys’ frente a la cámara.

Deja un comentario

Login