Acusados por golpear y herir de muerte a un individuo que estaba a punto de violar a un niño de tres años, un hombre de 29 años y una señora de 24 (la mamá del infante) fueron trasladados al complejo carcelario de Puente Grande, con un señalamiento de homicidio calificado a cuestas. Fuente: El Informador 

Son Alejandro Martínez y Marisól López. Ambos han sido acusados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado de lesionar mortalmente a Aurelio Moreno Félix, de 53 años, quien falleció el pasado 30 de diciembre en los separos de Policía que se encuentran sobre la Calzada Independencia.

El individuo fue arrestado por policías municipales un día antes, pues tras golpearlo, la pareja y otras personas lo entregaron y señalaron por tratar de abusar sexualmente del hijo de Marisol. Aurelio compartía casa con la pareja; todos vivían en la colonia Parque Real, en Zapopan.

Un pariente de ella vio cuando el señor, quien estaba en situación de calle y fue auxiliado para vivir con ellos, intentó cometer el delito. El testigo corrió y avisó a la mamá, quien se hallaba en ese momento junto con Alejandro. 

Ambos corrieron a la casa y rescataron al menor. Después golpearon a Aurelio y llamaron a la Policía. “Sacaron por la fuerza a Aurelio Moreno de la casa y ya en la calle la pareja lo agredió a golpes, hasta que lo entregaron a policías de Zapopan señalándolo del intento de abuso sexual”, informa la autoridad estatal.

Él fue trasladado a los separos, pero las heridas que le fueron causadas cobraron su vida la madrugada del 30 de diciembre. Después “el Ministerio Público reunió las evidencias con las que se demostró que fueron Alejandro Martínez y Marisol López quienes agredieron al hombre, por lo que se giró una orden de captura en su contra”.

Ambos fueron arrestados y procesados por el Estado. Ahora responderán por los señalamientos que hace la Fiscalía ante el Juzgado Décimo Tercero en Materia Penal. 

Deja un comentario

Login