Se apoderaron de 2 mil pesos y un celular, dos individuos en avenida de Las Fuentes

Robaron con violencia un negocio de jugos la mañana de ayer en avenida de la Fuentes

Robaron con violencia un negocio de jugos la mañana de ayer en avenida de la Fuentes, al menos dos sujetos fueron los apoderados de llevarse el efectivo del lugar. Fueron cerca de dos mil pesos el efectivo que se llevaron y un celular, uno de los ladrones ingreso al lugar y pidió un jugo de naranja y al estar realizando el preparado la encargada fue amagada por el delincuente mientras que el otro sujeto aprovecho y fue cuando sacó el puñal para someter a la trabajadora.

 

Fue el momento clave del atraco, donde con voz suave le exigieron a la empleada del negocio que les diera todo el efectivo y el celular, a lo que procedió de forma inmediata la trabajadora a darles lo que exigían, sin embargo al mostrar nerviosismo el ladrón al momento de tener el puñal apuntando en el estómago de la chica la amenazó y le dijo que no llamara a los policías sino regresarían.

 

La empleada indicó que tomaran todo, por lo que rápidamente vaciaron la caja y se fueron del lugar corriendo sin rumbo.

 

Rápidamente el afectado, llamó a las autoridades mismas que acudieron de inmediato a tomar conocimiento de los hechos, para ver si podían atrapar a estos amantes de lo ajeno pero ya fue demasiado tarde

Deja un comentario

Login