Hot News

El actor, empresario y presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum Roberto Palazuelos estaría contemplando competir por una diputación federal en las  próximas elecciones.

El actor y presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum Roberto Palazuelos contempla competir en las elecciones del próximo 7 de junio. 

El “Diamante Negro”, como también es conocido, buscaría hacerse de una diputación federal por el estado de Quintana Roo. 

“Lo estoy pensando, porque voy muy alto en las encuestas, pero nunca he declarado que sí voy a contender”, dijo a El Universal. 

No es la primera vez que Palazuelos contempla acceder a una cargo público. En varias ocasiones ha mostrado interés por la alcaldía de Tulum.

“Todo mundo sabes cuál es mi partido”, respondió cuando se le preguntó si competiría de forma independiente o partidaria. 

En noviembre pasado, el actor de telenovelas respaldó a Angélica Rivera por las acusaciones en su contra debido a la casa de Las Lomas. 

“Angélica habla excelentemente bien y yo en lo personal como mexicano me siento orgulloso de tener una Primera Dama con esa clase y con ese porte, y con esa inteligencia”, dijo.

Además, Palazuelos celebra hoy su cumpleaños 48 y fue felicitado a través de Twitter por el actual gobernador de Quintana Roo Roberto Borge.

Deja un comentario

Login