La droga asegurada quedó a disposición de las autoridades ministeriales. SSPM DE QUERÉTARO La droga asegurada quedó a disposición de las autoridades ministeriales. SSPM DE QUERÉTARO

Elementos de la Policía Municipal aseguraron y pusieron a disposición del Ministerio Público a un presunto narcomenudista.
Mientras realizaban acciones de vigilancia por la Calle Juan Diego, entre Pocitos y Capuchinas, de la Colonia Villas de Guadalupe, elementos de la corporación observaron a un individuo sospechoso a bordo de una
motocicleta.
Una vez que le pidieron detenerse, entrevistaron al individuo, que dijo llamarse Jorge “N”, de 29 años, quien denotaba una actitud muy nerviosa.
Debido a que la chamarra que portaba era muy abultada, le pidieron que se la quitara, y el individuo intentó correr, pero con las debidas medidas de seguridad se le aseguró.
Al cuestionarlo por su actitud, el individuo reconoció que traía sustancia tóxica, misma que mostró a los oficiales en una bolsa de plástico, que en su interior contenía 12 envoltorios de papel aluminio con sustancia de color blanca granulada con características similares a la cocaína.
El hombre fue remitido a la Agencia del Ministerio Público Especializada en la Investigación de Narcomenudeo, junto con la droga y la motoneta de la marca Italika, de color negro, con placas de circulación EJV6K, para su investigación conforme lo señale a la autoridad ministerial.

Deja un comentario

Login