Hot News

Nashville.- Una joven stripper fue acusada de homicidio, luego de dejar morir de desnutrición a su hijo de dos meses de edad, informaron las autoridades.

Brittany Marie Wiest, de 21 años, fue arrestada el pasado miércoles, 10 meses después de que murió su hijo Anakin Leroy-Michael Wiest, informó The Tennessean.

El novio de la mujer, Michael Withers, llamó en ese entonces al número de emergencias 911 luego de que él y la mujer encontraron al niño sin signos, el 8 de abril del año pasado. El novio no es el padre del niño.

Anakin pesaba 2.7 kilogramos cuando nació y para cuando tenía 59 días de nacido, pesaba 2.2 kilogramos, según la policía.

Aunque la mujer declaró que no sabía el motivo por el cual el bebé había muerto, una autopsia determinó meses después que murió por falta de alimento, por lo que la muerte fue catalogada como homicidio.

Luego de la muerte, la mujer dejó a Michael Withers, se embarazó y actualmente tiene 24 semanas esperando a un tercer hijo.

El padre del tercer bebé, Steve Anderson, dijo que comenzó a salir con Wiest en julio pasado, 3 meses después de la muerte de Anakin, y que se sorprendió de lo que le había ocurrido.

Hasta ayer, Brittany y yo creíamos que el niño había muerto víctima del llamado síndrome de muerte súbita del lactante”, dijo a la televisora local WSMV. Ahora el hombre afirma que buscará que en cuanto dé a luz, obtenga la custodia de su bebé.

Anakin tenía otro padre, al igual que la primera hija de la mujer, que ahora tiene 2 años y quien se encuentra bajo los cuidados del gobierno estatal.

La mujer ya había sido investigada por las autoridades por no cuidar bien a la pequeña mientras trabajaba como stripper en el Brass Stables Jockey Club.

La mujer fue acusada de abuso infantil, negligencia y asesinato. A la fecha permanece en prisión y se le impuso una fianza de 100 mil dólares si quiere enfrentar su proceso en libertad.

Deja un comentario

Login