A través de un comunicado, Jesús Rodríguez Hernández señaló que continúa con sus aspiraciones de participar de en contienda interna del PRI para elegir al candidato a la gubernatura.

El documento señala:

“Como respuesta a la inquietud de varios reporteros que me han buscado a fin de conocer mi opinión sobre las recientes declaraciones de actores políticos en torno al proceso electoral de este año, hago llegar este comunicado a los medios en el que preciso lo siguiente:

  1. Ratifico mi aspiración a participar en el proceso interno del PRI de elección para gobernador del Estado.
  2. He respetado el compromiso político de quienes participamos en las reuniones convocadas por al Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en el sentido de que se regresaría, en una segunda o más convocatorias, para constatar las valoraciones sobre los aspirantes.
  3. El CEN es quien comunicará la decisión del Partido

En relación al anuncio hecho por el Lic. Roberto Loyola Vera, mi comentario es que está cumpliendo con uno de los requisitos que señala la convocatoria emitida por el Partido, de no tener ventaja al ocupar un cargo público. Requisito que yo cumplí hace aproximadamente 8 meses renunciando al cargo que en aquel momento ostentaba.”

Deja un comentario

Login