La Noche de este 13 de febrero, en el estadio la Corregidora se jugaba la jornada 6 entre Gallos vs Cruz Azul. Pero eso no era lo único que se festejaba este día ya que se festejaban 30 años del estadio Corregidora.

Lamentablemente el festejo de la afición queretana fue opacado por el chubasco que caía en el estadio. Más a parte el equipo de Querétaro no mostro actitud de querer ganar y al final el resultado fue el que ya se está haciendo muy común para el equipo y para la afición. Otra triste y dolorosa derrota de 1-2 contra un Cruz Azul que no demostró mucho. Pero al final con dos penales polémicos le alcanzo para triunfar y llevarse los 3 puntos de la corregidora.

Un partido donde quedo claro que dinho no siente los colores, donde no corre y donde quiere que todo le llegue a sus pies… un partido donde más de un jugador sigue sin levantar la cara y el orgullo por los colores que defiende.

Un partido donde gallos se puso en ventaja con un gol de Patricio Rubio. Pero la alegría duro poco pues minutos después, Alemao puso el 1 a 1 con un penal polémico. Y ya para la segunda parte el Chaco Giménez puso el 1-2 a favor de Cruz Azul. Y con esto se llevo los 3 puntos del corregidora.  

Al final del partido la afición mostro su descontento con Dinho y con el DT Ambiz  y todo el estadio comenzó a gritar Fuera Ambriz. Pero este sigue sin irse y dice que mientras la directiva no le informe su despido. El seguirá en el equipo.

Por su parte Cruz Azul sigue de líder de la liga MX con 14 puntos.

Deja un comentario

Login