Hot News

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene un nuevo aliado de ideología de ‘izquierda’, el Partido del Trabajo (PT), por lo que rumbo a la gubernatura el tricolor podría concretar esta alianza junto con el PVEM y Panal.

De acuerdo con el dirigente estatal del tricolor, Mauricio Ortíz Proal, serán cuatro partidos los que contenderán contra el PAN, esto con la finalidad de sumar ideologías diversas y hacer un proyecto gubernamental incluyente.

Afirmó Ortíz Proal que en próximos días interpondrán ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ),  inconsistencias contra Acciona Nacional por manifestar en su campaña la promoción de anuncios en la que que señalan “ya viene el cambio”.

“Vamos esperar a que el Instituto emita la resolución, estamos documentando inconsistencias que presentaremos en la campaña de publicidad en donde el PAN maneja cosas como francas propuestas electorales. Haremos la denuncia ante el IEEQ en próximos días” (hashtag #SePuede). Con Informacion y nota completa de http://www.tzibi.com.mx/pri-se-aliara-con-la-izquierda-y-denunciara-hashtag-del-pan/

Deja un comentario

Login