Selena Gomez se encuentra en una de sus mejores etapas, y eso lo refleja a simple vista, y es que la cantante de 22 años aparece topless en la edición no. 94 de V Magazine.

Con fotos muy cuidadas, la cantante deslumbra con nada además de unos pequeños shorts de mezclilla, unas arracadas rojas y un pequeño moño que acompaña su cabellera rizada.

En otra imagen posa en un bikini retro y un sombrero de vaquerita, que fueron tomadas con la lente de Inez and Vinoodh, además de que el estilismo estuvo a cargo de Carlyne Cerf de Dudzeele.

La entrevista para la edición estuvo dirigida por James Franco y hablaron acerca de su pasada relación sentimental y los altibajos de estar frente a la mirada pública.

“Yo creo que la próxima vez será mucho más diferente… lo cual no será pronto. Es como una especie de crecimiento. Yo tenía 18 años, y era mi primer amor. Conforme crezco, estoy guardando ciertas cosas más. Después de haber sido puesta a través del escrutinio, entiendo lo qué es. Cuando eres joven y te están diciendo tantas cosas diferentes… se sentía casi como si lo único que tuviéramos era al otro, como si el mundo estuviera en nuestra contra, de alguna manera. Fue muy raro, pero fue increíble. Yo nunca me arrepentiría ni en un millón de años. Tu vives y aprendes, ¿sabes?.

vmagazine

A pesar de que Selena no dijo su nombre, la cantante de “The Heart Wants What It Wants” se refería a su relación con Justin Bieber, y ella tenía 18 cuando se envolvió en esa historia de amor, que gracias a la presencia de los medios le llegó a causar ansiedad.

“Hubo algunos meses cuando yo estaba un poco deprimida, y casi no salía de casa”, expresó. “Creo que me volví un poco loca. Era más fácil decir, “Hey, te molesta si vas a la tienda y me compras algunas cosas, no quiero que me tomen fotos”, continuó.

Sin embargo, Selena ha trabajado en sentirse más segura de estar en la mirada pública. “Finalmente estoy sintiéndome más cómoda. Es un proceso”.

Deja un comentario

Login