Ciudad de México, 18 de febrero (SinEmbargo).– Alejandro Gómez Sánchez, Procurador General de Justicia del Estado de México (PGJEM), informó sobre la detención de Marcial Navarrete, acusado de presunta violación y violación equiparada.

En conferencia de prensa, el funcionario detalló que Navarrete fue detenido en Toluca luego de que se hicieran públicos los videos donde presuntamente abusa de al menos tres menores de edad.

Según las líneas de investigación una de las víctimas reconoció al acusado y aseguró que es él quien aparece en el video. El detenido también tiene una denuncia por violación en 2004.

El Procurador detalló que de ser hallado culpable enfrentará una condena de 10 a 20 años de prisión y exhortó a otras víctimas a denunciarlo en caso de que lo reconozcan.

El video que denuncia al presunto abusador de menores se hizo viral a través de las redes sociales con el fin de llamar la atención de las autoridades.

El contenido expuesto apunta a Marcial Navarrete dedicarse a seducir mujeres menores de edad bajo engaño y luego producir pornografía con estos abusos.

En las imágenes puede verse al individuo propasándose sexualmente con al menos tres niñas, en distintas ocasiones, y en un recinto que estaría supuestamente ubicado en la dirección: “Lago de Petén, Primera Sección #602, Colonia Seminario, Toluca”.

Según se señala, Navarrete podría estar cometiendo estas acciones desde hace cuatro años, y su rostro queda expuesto en una seguidilla de fotografías al principio y final del video.

Aunque en las imágenes no queda claro quien es la fuente que acusa al corruptor de menores, las diversas páginas de redes sociales dan el crédito a “Guardia Civil SDR”, un portal de denuncia anónima michoacano. Con Informacion de SinEmbargo http://www.sinembargo.mx/18-02-2015/1255153

Deja un comentario

Login