Se presume que trataron de asaltarlos.

Querétaro, Qro., 18 de febrero de 2015.- Sorprendidos se vieron un par de traileros que circulaban sobre la carretera Querétaro-San Luis Potosí, cuando un grupos de sujetos los detuvieron en un falso retén, lo que dejó como saldo un herido.

De acuerdo con la información recabada, el tráiler transitaba sobre el kilómetro 34 de la vialidad antes mencionada, a la altura de la comunidad de Ojo de Agua en Santa Rosa Jáuregui. En este punto, un grupo de sujetos los detuvo, supuestamente para una revisión; sin embargo, al bajar de la unidad, los delincuentes los amagaron e intentaron encapucharlos para cometer algún ilícito, el cual se presume se trató del robo de la pesada unidad.

Pero los delincuentes no contaban con que los afectados iban a poner resistencia, por lo que comenzaron una pelea y un forcejeo. De repente, salió a relucir un arma blanca, con la que hirieron a uno de los traileros en la espalda; al notar lo ocurrido, el grupo de sujetos salió huyendo del lugar, dejando a su suerte a los pasivos.

El compañero del herido reportó de inmediato al número de Emergencias 066, lo ocurrido, por lo que rápidamente se movilizó la patrulla marcada con el número M-880, en donde se trasladó al lesionado con dirección al Hospital General para darle atención médica.

La primera información indica que el herido responde al nombre de Isacc y cuenta con 52 años de edad y su estado de salud se reporta como estable. Con Información de ADNInformativo http://adninformativo.mx/hieren-trailero-en-falso-reten-en-queretaro/

Martín Uribe/ADN Informativo
Foto/ Martín Uribe

Deja un comentario

Login