Hot News

El líder del partido descartó que la mujer hubiera reportado amenazas hacia su persona o que el instituto político tuviera conocimiento sobre ellas.

Cecilia Izaguirre Camargo, quien fuera presidenta del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, fue asesinada durante la madrugada de este viernes en el municipio de Lagunillas en San Luis Potosí.

Las autoridades ministeriales confirmaron el reporte de homicidio en el río Pinihuán, que pertenece al municipio. El reporte lo llevó a cabo el tesorero del Ayuntamiento, donde también laboraba la occisa como coordinadora de Desarrollo Social.

De acuerdo con las indagatorias, la funcionaria iba saliendo a bordo de un vehículo de la comunidad donde vivía, cuando fue rafagueada; su chofer, identificado como Vicente, resultó ileso y se le puso a disposición de las autoridades mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes; ambos viajaban en un auto Chevrolet color arena con placas TC-4772-S rumbo a Lagunillas desde Pinihuán.

El presidente estatal del partido, Joel Ramírez Díaz, llamó a las autoridades competentes para esclarecer el caso y señaló que el hecho enrarece el clima político y electoral en el estado.

Ramírez Díaz descartó que el partido tuviera conocimiento de amenazas o situaciones de riegos para Izaguirre Camacho.

Con información de El Pulso de San Luis

Deja un comentario

Login