Querétaro, Qro., 23 febrero 2015.

-El ex- regidor capitalino del PAN dice que va como precandidato a la diputacion por el III distrito federal por Querétaro, y lo dice en sus redes sociales:

“CON GRAN COMPROMISO asumo la responsabilidad, ya que he sido DESIGNADO como el PRECANDIDATO del PAN a la Diputación Federal por el Distrito III en Querétaro. ¡¡¡SE PUEDE!!!

Esta tarde, la Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN aprobó mi propuesta de trabajo y he sido designado el precandidato por el III Distrito Federal en Querétaro.

En el PAN vamos unidos en el país y en todo Querétaro en donde seguiremos trabajando para servir a la ciudadanía.

Los panistas tenemos las mejores propuestas, somos cercanos a la gente y -aunado a la experiencia y resultados- hemos demostrado que sabemos gobernar bien.

Seguiremos escuchando tus necesidades y sobretodo brindando las mejores respuestas para los queretanos.”

Al igual que el PRI están en el proceso de pre-candidaturas pero el nombre sonado para el mismo distrito de este partido es Paul Ospital Carrera, esperemos que ambos sean candidatos y que gane el mejor, recordemos que actualmente el representante de ese distrito es el panista Marcos Aguilar, lo que pase en el próximo proceso es  todo un misterio.

Deja un comentario

Login