De acuerdo con el dirigente estatal del Panal, con la integración de ‘Chelis’ se busca formar nuevos cuadros y renovar la actividad política del partido.

              El ex director técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como “Chelis”,se integró a las filas del partido Nueva Alianza.

Gerardo Islas Maldonado, presidente del Comité Estatal de esa fuerza política, dio la bienvenida al también comentarista deportivo, a través de su cuenta en Twitter.

El dirigente estatal comentó que la integración de ‘Chelis’ busca formar nuevos cuadros y renovar la actividad política del partido, de manera que Sánchez Sola participe en fortalecer la perseverancia, el deporte, la seguridad y la cultura del esfuerzo, todos ellos de la mano de la educación.

Sobre su nueva militancia, el director técnico declaró en entrevista radiofónica: “tengo que ser coherente con lo que haga en mi vida. Voy a estar ayudando en la política al mejor partido, al que yo crea que puede hacer algo, porque tengo que hacer algo por mi ciudad”, sostuvo.

Con información de El Universal.

About admin

Deja un comentario