Una mujer que dijo ser doctora estadounidense fue detenida por agentes en Tijuana por conducir sin licencia y llamó “gatos” a policías, quienes se burlaron de ella cuando les increpó que así deberían actuar contra narcotraficantes.

Una mujer fue detenida por conducir un vehículo con vidrios polarizados y sin licencia. 

La mujer fue bautizada en redes sociales como “Lady Doctora” debido a que llamó “gatos” a oficiales de Tijuana al momento de la infracción. 

En el video, tomado por uno de los agentes, se observa cómo la mujer asegura que es una doctora estadounidense y que olvidó su licencia en casa. 

Tras informarle que las infracciones corresponden al remolque de su automóvil, la mujer intenta ofrecer efectivo a los elementos de seguridad. 

Los policías amagan con tomar el dinero y le informan que también la denunciarán por intentar sobornarlos, al tiempo que “juegan” con los billetes ofrecidos.

Todo ocurre mientras una menor de edad sale del vehículo y comienza a llorar. 

Finalmente, la “Lady” increpa a los policías la omisión en general de los cuerpos de seguridad por enfrentar a verdaderos delincuentes del crimen organizado, a lo que los oficiales responden que también la acusarán por, según ellos, intentar intimidarlos con llamar a un narcotraficante.

Deja un comentario

Login