Hot News

La periodista, politóloga y analista en medios de comunicación, Denise Dresser Guerra, fue amenazada de muerte la noche de ayer, vía Twitter, tras difundir en su cuenta un “chistorete” sobre el usurpador Enrique Peña Nieto, con motivo de la entrega de los “premios óscar 2015″ en Estados Unidos que mucho interesaron a la comunidad tuitera mexicana. Ah, pero “México ya despertó”, ¿verdad? JA JA.

“EL ‘MEJOR’ ACTOR DE REPARTO… DE LA PATRIA”, se lee en el meme difundido por la doctora Dresser. Bajo esa frase aparece un montaje del fatuo Peña Nieto, con su típica expresión de imbécil, sosteniendo en sus manos la famosa estatuilla del “óscar”. También se observa una banda sobrepuesta que muestra los “rubros” en los que fue premiado según el meme: “recesión económica”, “estado fallido”, “México en venta” y “justicia mexicana”.

“Aquí va el Oscar para @EPN”, tuiteó la académica al enviar el chistorete. Y aunque la imagen ya venía circulado en otras cuentas de Twitter, fue Dresser quien la viralizó rápidamente dentro de la red social. En estos momentos todavía se sigue difundiendo y ha alcanzado hasta ahora más de 4 mil retweets y 2,300 “favoritos”.

En seguida, varias cuentas ya identificadas como ‘bots’ que sólo aparecen para lambisconear al usurpador en Twitter, tumbar hashtags en su contra o viralizar publicaciones de los pasquines del PRI (Milenio, Excélsior, El Universal, etc.), inundaron la cuenta de la politóloga con mensajes soeces e incluso amenazas de muerte:

Deja un comentario

Login