Elementos de la Policía de Investigación del Delito cumplimentaron la orden de aprehensión girada por un juez Penal en contra de Juan Rodrigo García González, quien participó en el homicidio de una mujer de la tercera edad en Casa Blanca.
De acuerdo con el seguimiento del proceso penal 029/2015, del Juzgado Quinto de Primera Instancia de este Distrito Judicial, el pasado 25 de enero los involucrados se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de su domicilio, lo que provocó una fuerte discusión con la víctima.
La disputa se prolongó por varios minutos, lo que motivó que los sujetos siguieran a la víctima hasta su dormitorio, donde la atacaron en repetidas ocasiones con un arma blanca, lo que derivó en la muerte de la mujer.
En un inicio se logró la detención Eddie Eynar Olaf Ruiz, quien fue puesto a disposición de la autoridad ministerial y a su vez del juez Penal, quien en los términos legales establecidos le dictó formal prisión.
Por cuanto ve a Juan Rodrigo García González, el Ministerio Público solicitó al juez la orden de aprehensión correspondiente, misma que para dar cumplimiento los investigadores del delito realizaron un seguimiento oportuno del probable responsable, lo que dio como resultado la puesta a disposición ante la autoridad que lo requería.

 Con Informacion de Plaza de Armas http://www.plazadearmas.com.mx/noticias/la_roja/2015/02/25/detienen_otro_sujeto_por_matar_una_mujer_33655_1011.html

Deja un comentario

Login