De este modo, la organización exigió una vez más la presentación con vida de los 42 estudiantes de Ayotzinapa y detener las violaciones a los derechos humanos que, sostiene, ocurren en nuestro país.

Alejandro Pacheco/SDPnoticias.com Ciudad de México.- La organización Amnistía Internacional México, inició desde esta mañana, una acción por las redes sociales denominada #YoTambiénProtesto con la que pretende que usuarios de Twitter y Facebok utilicen este hashtag y se sumen a la novena jornada de Acción Global por Ayotzinapa.

De este modo, la organización exigió una vez más la presentación con vida de los 42 estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos, desaparecidos desde el 26 de Septiembre de 2014, en Iguala Guerrero y detener las violaciones a los derechos humanos que, sostiene, ocurren en nuestro país.

Por medio de un mensaje en su perfil de Facebook, Amnistía exigió a las autoridades cumplir con sus funciones, no solo en este sino en todos los casos de desaparición forzada.

Deja un comentario

Login