Su diseño exterior tiene un grosor de sólo 7.6 milímetros. Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas HD y una memoria RAM de 2GB.

Huawei ha presentado en nuestro país su nuevo teléfono estrella, el G7. Se trata de un equipo que busca posicionarse como una opción elegante y atractiva tanto en diseño como en características de software, a un precio accesible.

En su exterior, destaca por su delgadez (7.6 milímetros de grosor) y su peso ligero (165 gramos). Asimismo, el diseño está hecho en una sola pieza de aluminio con una capa antiadherente. Estará disponible inicialmente en color gris, pero posteriormente también se venderán modelos en negro y dorado.

La pantalla del G7 es de 5.5 pulgadas (resolución HD de 1280×720). Incluye un procesador Qualcomm quad-core de 1.2GHz. Además, es compatible con redes 4G. La memoria RAM es de 2GB y sus cámaras cuentan con 13 y cinco megapixeles.

Su batería, de 3,000mAh, llama la atención por su modo de ahorro de energía que permite que, al llegar quedar sólo un 10% de energía, el teléfono pueda funcionar durante todo un día más.

Deja un comentario

Login