Tequisquiapan, Qro., viernes 27 de febrero de 2015

  Sigue su precampaña visitando ahora al priismo de Colón y Tequisquiapan; llama a prestigiar al partido con trabajo serio y en equipo.

“Nadie llega solo a ningún lado. Les pido de manera humilde el apoyo y consejo de priistas congruentes que se guían por valores”: LOYOLA

“Hoy tenemos la oportunidad de prestigiar la casa, porque en el PRI hay congruencia y nos guiamos por valores”, dijo Roberto Loyola a sus compañeros de partido en los municipios de Colón y Tequisquiapan, donde fue respaldado para ser elegido el próximo 08 de marzo como el candidato del tricolor a la gubernatura del estado de Querétaro.

 El precandidato del PRI a la gubernatura del estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, continúa su recorrido por los 18 Comités Municipales del Revolucionario Institucional en la entidad participando en encuentros privados con el Consejo Político y Estructura Territorial, respectivamente.

 “Venir y recibir la calidez, el consejo y apoyo de priistas congruentes y que se guían por valores como los he encontrado ya 13 municipios de la entidad, nos compromete para acometer la tarea que se viene con trabajo serio, estrategia y suma. Salgamos a prestigiar a la institución que nos ha dado cobijo, que nos ha generado una plataforma sólida para poder servir a los ciudadanos”.

 Ante más de 800 priistas de la Estructura Territorial del PRI en Colón, Roberto Loyola señaló que en este municipio encontró gran coincidencia entre el hacer político colectivo y el hacer individual de cada militante, “unidad real y de propósito la que se respira en Colón, no retórica ni de fotografías; pedirles de manera humilde y comedida que nos ayuden con su liderazgo y su consejo”.

 Invitado por la presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI en Colón, Ana María Gómez Pérez, Roberto Loyola participó en el Consejo Político Municipal, donde pidió el apoyo de quienes tendrán condición de delegados en la próxima Convención Estatal del 08 de marzo para ser ratificado como candidato del PRI a la gubernatura del estado de Querétaro.

En el municipio de Tequisquiapan, el precandidato Loyola Vera, continúo su precampaña en encuentros privados con el Consejo Político que se reunió en la sede municipal del PRI; fue reconocido ahí por la Delegada Estatal, Jacaranda López Salas, por este ejercicio de precampaña  donde decidió escuchar todas las voces del Revolucionario Institucional en los 18 municipios de Querétaro.

 Ahí, Roberto Loyola dijo que “nadie llega solo a ningún lado y por eso lo más valioso del recorrido en mi condición de precandidato es escucharlos para saber lo que tenemos que hacer. Nadie sabe mejor lo que necesita la gente de Tequisquiapan, que quienes aquí viven”.

 Por último, el precandidato Roberto Loyola fue invitado por la militancia tequisquiapense a reunirse con la Estructura Territorial; destacó la capacidad de construir de priístas que aportan y ponen el alto el nombre del partido con trabajo y compromiso.

“Lo más importante para un político no es lo que dice, es lo que hace.  Al final del día somos –lo digo de manera reiterada- aquello de dónde venimos, nuestro nombre y lo debemos de cuidar para dejárselo a otros; con el partido no es distinto, somos orgullosamente militantes de este grandioso partido que a veces se le señalan cosas y eso es un error, porque el partido no se equivoca, el partido no comete los errores, son personas -mujeres u hombres- que al amparo de un partido, pudieron haber hecho las cosas mal”, finalizó.

Deja un comentario

Login